Trabajar con Ditto es como un metrónomo. Tú dictas el ritmo y el tempo, pero hay muchas cosas que hacen que el metrónomo funcione y no puedas ver.
Es la promesa de hacer (o no hacer) algo a cambio de otra cosa. Es importante que la oferta se haga con la intención de que el entendimiento sea un acuerdo vinculante si llegara a ser firmado.
Por último, si estás empezando y quieres ver qué pasa después de publicar un par de canciones, definitivamente dale una oportunidad a Amuse.
El plan premium le proporcionará un dominio de sitio web sin cargo, Ganadorí como la distribución digital de su música, inventario de correo, y más.
La Civilización musical se ha vuelto cada ocasión más popular, y nuestro equipo de Brooklyn sabe lo que se requiere para impulsar la visibilidad en un mercado con mucha proposición. Como tal, nuestro listado es selectivo y los clientes reciben toda nuestra atención.
Por otro ala también existe el servicio de promoción en Spotify para crear cuñCampeón y banners publicitarios y Campeóní alcanzar muchos usuarios.
La tasa de regalías a un autor/compositor oscila entre el 50% y el 90% de lo que generen sus obras de todos los usos, exceptuando la ejecución pública.
Una deshonestidad de uso de máster permite al licenciatario utilizar una grabación de sonido con derechos de autor en un nuevo plan. Tipos de proyectos en los que los licenciatarios pretenden utilizar las grabaciones incluyen:
El proceso de distribución musical digital implica subir los archivos musicales a un distribuidor o recopilador digital, que a su ocasión distribuye la música a varias plataformas online, como Spotify, Apple Music, Amazon Music y más.
Somos una distribuidora “preferida” de Spotify y podemos ayudarte a editar tu música en Spotify, exigir tu perfil de actor en Spotify, presentar para playlists editoriales y más.
Necesitarás que tu música esté en todos los sitios populares de descarga y streaming, no obstante que es donde la veteranoía de la Parentela pasa su tiempo escuchando música. Esto incluye a los grandes líderes como Spotify, Apple Music, iTunes, Amazon, YouTube, y Shazam.
Algunas distribuidoras se integran en plataformas populares de streaming, mientras que otras ofrecen distribución mundial.
Por ejemplo, un propietario de una vivienda puede contratar a un paisajista para que corte el césped, una oportunidad al mes, a cambio de una suma de patrimonio.
Distribuye tu música a nivel mundial y llega a aún más oyentes con nuestro plan distribución y publicación musical UnitedMasters SELECT o UnitedMasters apertura+.